Corporativo Zell, S.A. de C.V. quiere proporcionar un canal de comunicación específico con el Comité de Ética, que sirva de instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a nuestro código de ética, la legalidad y las normas que rigen este Corporativo.

Todas las denuncias realizadas a través de este Buzón podrán ser anónimas. Las herramientas informáticas de seguridad utilizadas protegen el anonimato. Deberá proporcionar documentos que avalen el caso, o especificar claramente la situación y los involucrados para dar apertura la investigación pertinente.
En caso de que el denunciante quiera identificarse se ha habilitado, dentro de la denuncia, un apartado opcional donde introducir sus datos para monitorear el seguimiento a su denuncia y poder adjuntar cualquier documentación que considere oportuna.

Además de este canal de comunicación electrónico, ponemos a su disposición el correo electrónico buzonetica@zell.com a través del cual también puede hacernos llegar sus denuncias si así lo prefiere.

Formulario

Nombre o Razón Social:
Correo:
Teléfono:
Dirección:
Ciudad:
   
   
Asunto:
   
Contenido:
   
   
    He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad del Buzón Ético y la política de cookies