Corporativo Zell es la consolidación de experiencias combinadas de los socios de la compañía, en la gestión de sistemas de información, automatización, gestión de la información, dirección de empresas y procesos de negocio.
Ofrecemos herramientas de primer nivel a través de las cuales las empresas pueden mejorar de manera efectiva su productividad. Nuestras soluciones ofrecen oportunidad de hacer eficiente el procesamiento interno de las operaciones financieras de crédito.
Nuestras soluciones se desarrollan para ofrecer los más altos estándares de calidad a nuestros clientes y se actualizan continuamente para otorgar gran flexibilidad de adaptación a los procesos y a los cambios que puedan requerir nuestros clientes y el entorno a lo largo del tiempo.

MISIÓN

Ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes, utilizando los recursos disponibles de tecnologías de información para el sector financiero para fortalecer la competitividad y productividad de nuestros clientes a través de un enfoque práctico, responsable y sostenible.

VISIÓN

Ser la empresa de servicios y tecnología referente a nivel nacional por ofrecer soluciones al sector financiero con el más alto estándar de servicio, confiabilidad y calidad que genera valor compartido a través de una gestión responsable y sostenible

VALORES

Logro.
Compromiso.
Credibilidad.
Crecimiento personal.
Valor compartido.
Equilibrio

POLÍTICA DE CALIDAD

En Corporativo Zell proporcionamos soporte y atención a nuestros clientes que proveen servicios financieros. Buscamos la satisfacción de las partes interesadas, asegurando el cumplimiento de los requisitos que nos apliquen y comprometiéndonos con la mejora continua”.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Corporativo Zell se enfoca estratégicamente en la responsabilidad social corporativa (RSC) como eje estratégico para garantizar un futuro sostenible para la sociedad, nuestros clientes y nuestra empresa.

Al centrar nuestro talento, tecnología y capital en la innovación y el espíritu empresarial, nos esforzamos por lograr un cambio social positivo a través del crecimiento económico, la creación de empleo y calidad de vida, la innovación, el cuidado de nuestro planeta y el impacto positivo en nuestra comunidad.

Asumimos el compromiso público con la responsabilidad social corporativa como parte estratégica de nuestro negocio. Integraremos criterios sociales y ambientales para aplicar el poder de la tecnología para empoderar a las personas, proteger nuestro planeta y fortalecer las comunidades.

Nuestras prácticas y modelo de negocio hoy reflejan nuestra promesa de generar un impacto positivo en todo en las personas y en la sociedad mundo. Este firme compromiso impactará en la toma de decisiones y los proyectos estratégicos que desarrollaremos, con el objetivo de asumir nuestra responsabilidad y asegurar la sostenibilidad de las futuras generaciones.

Conoce nuestro código de ética

Accede a nuestro buzón de código de ética